La noche de Raphaël Varane

Deja un comentario

31 de enero de 2013 por vipdeportes

20130131-170106.jpg

Año y medio después de su llegada al Real Madrid Raphaël Varane pudo mostrar al Bernabéu toda si calidad dentro del terreno de juego a pesar de contar con sólo 19 años de edad.

El escenario era un Santiago Bernabéu repleto de aficionados, el primer lleno de la temporada, para recibir a un FC Barcelona con todas sus estrellas al 100% de sus condiciones. Por su parte, el conjunto blanco llegaba a este partido con la defensa en jaque tras las bajas de Coentrão, Ramos, Pepe y la baja forma del lateral Marcelo. Es por eso que Mourinho salió de inicio con la pareja Varane-Carvalho, y el joven central no defraudó.

Desde el inicio del partido se mostró sereno en cada internada de sus rivales e incluso sacó un balón bajo palos a un remate de Xavi Hernández con Diego López en el suelo por una mala entrega de Carvalho, que mostró una vez más que ya está para otras cosas. Sin embargo, la exhibición del francés a penas estaba por comenzar. Balón en largo para Messi, y Varane, sólo en la defensa sprintó para sacarle el balón al argentino con una categoría y una clase que arrancó los aplausos del Bernabéu.

En el medio tiempo la comidilla de los pasillos del estadio era la gran actuación del central. “Tenemos un sólo defensa hoy” se escuchaba decir. “Qué chaval, qué categoría”, comentaba un abonado de avanzada edad. Comenzó el segundo período con el Barcelona marcando el primero por intermedió de Fàbregas. Pocos minutos después el propio Cesc se plantó sólo en el área para poner el segundo pero una gran carrera de Varane culminó con una barrida para enviar el balón al córner. Acción que puso en pie al coliseo blanco.

Entrada la segunda parte fue el turno de Messi, el argentino iba dejando rivales a su paso hasta que se encontró con el central una vez más despejando el peligro de su área. Con el 0-1 en el marcador y a falta de cinco minutos llegaría la cúspide de la noche para el chaval recomendado por Zinedine Zidane. Centro de Özil desde la derecha y el frentes, que había subido a rematar un córner, le ganó en el salto a dos defensas y remató en picado para batir a Pinto. Su consagración había llegado, el Bernabéu en pie celebró un tanto que da esperanzas para el partido de vuelta y el hallazgo de un jugador para muchos años… Hay central para rato!

20130131-170000.jpg

<a

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

NBA.com | Hang Time Blog

The official news blog of NBA.com with commentary and analysis from NBA.com's staff of writers.

CNNEspañol.com

Ultimas Noticias de Estados Unidos, Latinoamérica y el Mundo, Opinión y Videos

Capitán Apuestas

Cómo ganar dinero con el fútbol sin que te cuelen un gol

Huella Económica

Blog de economía

corriendolabanda

......y pase al hueco a los mejores momentos deportivos de la Historia. @CORRELABANDA

Diario D

Blog de Antonio Soriano Gómez. Periodista y diseñador gráfico. Diabético tipo 1 a tiempo completo.

Diesl.com Blog

TODO EN TV SATÉLITE Y DIGITAL

CNNEspañol.com

Ultimas Noticias de Estados Unidos, Latinoamérica y el Mundo, Opinión y Videos

HardballTalk

Baseball. Baseball. And then a bit more baseball.

NFL.com Blogs

Official Blog of the National Football League

A %d blogueros les gusta esto: