El Málaga cae, pero sigue vivo

Deja un comentario

19 de febrero de 2013 por vipdeportes

La 'orejona' espera nuevo dueño

La ‘orejona’ espera nuevo dueño

El Málaga CF cayó 1-0 en tierras lusas con un tanto de Joao Moutinho en el minuto 56 tras un pase de Sandro, pero sigue con vida de cara al partido de vuelta de los octavos de final de la UEFA Champions League. Manuel Pellegrini optó por su equipo habitual, mientras que su homólogo Vítor Pereira dejó en el banquillo de suplentes a James Rodríguez al no estar al 100% de sus capacidades.

La primera parte transcurrió con un dominio claro del conjunto luso que asediaba la portería de Willy Caballero con Jackson Martínez como su referente en el frente de ataque, mientras que los de la Costa del Sol no lograban imponer su juego de toque y velocidad para hacer daño a los ‘dragones’. Los locales se adueñaron del balón mientras que los del ingeniero sólo pudieron replegarse para esperar en su campo alguna oportunidad del rival. El Málaga disputaba su primer partido de octavos de final en esta competición y eso se notó durante el partido.

La segunda parte comenzó de la misma forma que concluyó la primera y a los diez minutos Joao Moutinho aprovechó un pase desde la izquierda de Alex Sandro para subir el primer y único tanto del encuentro al tanteador. Tras el gol ambos equipos buscaron sacar provecho de sus posibilidades, pero el conjunto andaluz no fue ni la sombra de lo que ha acostumbrado a sus aficionados y sólo tuvo un remate a puerta en todo el encuentro con tan sólo el 38% de la posesión. A pesar del resultado la eliminatoria sigue abierta de cara al encuentro en la Rosaleda donde ya esta temporada sucumbió el Zenit y el Milan.

El Bayern tiene pie y medio en los cuartos

En el otro choque pautado para el dia de hoy el Bayern München venció 1-3 al Arsenal de Cazorla y compañía y dejó encarrilado su pase a la siguiente fase de la UEFA Champions League. Los goles en la primera parte de Kroos y Müller encaminaron la victoria mientras que en la segunda mitad marcaron Podolski para los locales y Mandzukic. Los galos hicieron gala de su arsenal ofensivo en el Emirates y ahora deberán finiquitar el trabajo en el Allianz Arena de Alemania.

En la jornada del miércoles se medirán el Milan y el FC Barcelona en San Siro y el Galatasaray y el Schalke 04 en el infierno turco. Los ‘azulgranas’ no han perdido ante los lombardos desde el 2004, mientras que los turcos no conocen la victoria en las últimas cinco visitas de conjuntos alemanes a Turquía.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

NBA.com | Hang Time Blog

The official news blog of NBA.com with commentary and analysis from NBA.com's staff of writers.

CNNEspañol.com

Ultimas Noticias de Estados Unidos, Latinoamérica y el Mundo, Opinión y Videos

Capitán Apuestas

Cómo ganar dinero con el fútbol sin que te cuelen un gol

Huella Económica

Blog de economía

corriendolabanda

......y pase al hueco a los mejores momentos deportivos de la Historia. @CORRELABANDA

Diario D

Blog de Antonio Soriano Gómez. Periodista y diseñador gráfico. Diabético tipo 1 a tiempo completo.

Diesl.com Blog

TODO EN TV SATÉLITE Y DIGITAL

CNNEspañol.com

Ultimas Noticias de Estados Unidos, Latinoamérica y el Mundo, Opinión y Videos

HardballTalk

Baseball. Baseball. And then a bit more baseball.

NFL.com Blogs

Official Blog of the National Football League

A %d blogueros les gusta esto: