El Milan saca petróleo en San Siro

Deja un comentario

20 de febrero de 2013 por vipdeportes

Boateng abrió el marcador a los 57 minutos

Boateng abrió el marcador a los 57 minutos

El AC Milan venció 2-0 al FC Barcelona con un polémico gol de Kevin Prince Boateng y otro de Muntari a diez minutos del final de la segunda parte. Los de Jordi Roura dominaron el balón, el partido y la posesión, sin embargo no tenía claridad al momento de concretar sus llegadas de cara a la portería de Abbiati y sólo remató a puerta en dos ocasiones.

El FC Barcelona llegó a San Siro con todas sus estrellas al 100% de sus condiciones y Roura puso sobre el campo el once habitual que va primero en la Liga con 16 puntos de ventaja sobre el Real Madrid. Por su parte Allegri recibía a los ‘culés’ con un equipo totalmente mermado. Balotelli era baja porque no puede jugar esta temporada en la Champions; mientras que Robinho, Nocerino y Flamini se ausentaban del encuentro por problemas musculares.

El primer acto transcurrió con el guión esperado. El Barça dominó el encuentro mientras que los lombardos esperaban en su campo y salían con balones en largo para El Shaarawy, Pazzini y Boateng. Un 60% de la posesión no surtió efecto y el primer acto concluyó con el 0-0 inicial. En la segunda parte el Milan salió con un poco más de ganas y el Barcelona seguía sin encontrar un resquicio en la defensa milanista.

A los 12 minutos del comienzo del segundo tiempo llegó la sorpresa a San Siro. Una falta sacada en corto a Montolivo culminó con un remate desde fuera del área que rebotó en la mano de Zapata y Boateng aprovechó el balón muerto para subir el 1-0 al tanteador. El Milan creció con el gol y se atrevió a buscar más el arco rival sin dejar espacios en la retaguardia. El Barcelona lo buscó de todas las formas posibles sin suerte, suerte que si iban a tener los de Allegri. Una buena jugada colectiva iniciada por Montolivo en el centro del campo culminó con un pase de El Shaarawy para que Muntari cruzara su remate y marcara el 2-0 que no estaba en ninguna de las quinielas.

Siete partidos le tomó al Milan vencer otra vez al Barcelona. Desde el 2004 cuando Shevchenko marcó el gol en la fase de grupos de la UEFA Champions League los ‘rossoneri’ no sabían lo que era imponerse al gigante ‘azulgrana’.

Todo queda pendiente para Alemania

En el otro encuentro pautado para este miércoles el Galatasaray y el Schalke empataron a uno en Estambul, un resultado que a primer luces es favorable para los alemanes por el gol de visitante. Burak Yilmaz abrió el marcador para los otomanos tras una gran jugada personal, pero Jones subió el empate al marcador a un minuto del entretiempo para dejar todo por decidir en territorio germano. Ambos equipos pudieron marcar otro tanto, sin embargo no pudieron imponerse en el marcador.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

NBA.com | Hang Time Blog

The official news blog of NBA.com with commentary and analysis from NBA.com's staff of writers.

CNNEspañol.com

Ultimas Noticias de Estados Unidos, Latinoamérica y el Mundo, Opinión y Videos

Capitán Apuestas

Cómo ganar dinero con el fútbol sin que te cuelen un gol

Huella Económica

Blog de economía

corriendolabanda

......y pase al hueco a los mejores momentos deportivos de la Historia. @CORRELABANDA

Diario D

Blog de Antonio Soriano Gómez. Periodista y diseñador gráfico. Diabético tipo 1 a tiempo completo.

Diesl.com Blog

TODO EN TV SATÉLITE Y DIGITAL

CNNEspañol.com

Ultimas Noticias de Estados Unidos, Latinoamérica y el Mundo, Opinión y Videos

HardballTalk

Baseball. Baseball. And then a bit more baseball.

NFL.com Blogs

Official Blog of the National Football League

A %d blogueros les gusta esto: