Cristiano Ronaldo tumba al Barça

Deja un comentario

26 de febrero de 2013 por vipdeportes

El Crack portugués volvió a pedir 'calma' en el Camp Nou

El Crack portugués volvió a pedir ‘calma’ en el Camp Nou

Por Juan Díaz Ramos

Dos goles del crack portugués, uno en cada mitad, y otro de Raphael Varane encarrilaron el partido de vuelta de los octavos de final de la Copa del Rey y le dieron la victoria al Real Madrid 1-3 en el Camp Nou. Jordi Alba hizo el gol de la honra para los locales. Con este triunfo los de José Mourinho disputarán su segunda final de la Copa del Rey en tres años.

Ambos equipos llegaban a este encuentro muy igualados, el empate a uno en la ida le daba una ligera ventaja a los de Jordi Roura por el factor del gol visitante. Jose Mourinho optó por dejar en el banquillo a Pepe y Benzemá para dar entrada en el once a Varane e Higuain, el francés no lo decepcionó.

En los primeros minutos del encuentro el Barcelona trató de imponer su juego de toque, sin embargo la defensa de los blancos estuvo bien plantada y buscó salir rápido a la contra. Con esa consigna llegó el primer gol blanco a los 13 minutos de partido. Contra de Cristiano Ronaldo por la izquierda y el portugués forzó el penalti con la marca de Piqué. El luso hizo efectivo el tiro y llegó a seis clásicos a domicilio marcando, algo que nadie ha hecho en la historia.

Tras el gol el Madrid ganó presencia con el balón y buscó con más ahínco un segundo gol, sin embargo, el Barça daba la sensación de llevar peligro cada vez que tocaba el balón. Messi estuvo muy cerca de poner la paridad, pero su tiro libre salió rozando la base del poste izquierdo de Diego López.

En la segunda parte el guión del encuentro fue muy parecido. El Barcelona salió buscando un gol que lo metiera en la eliminatoria pero se encontró a los once minutos con un tanto que los dejaba fuera. Contra del Madrid orquestada por Di María, quiebre a Puyol dentro del área y remate a puerta. Pinto dio rebote y Ronaldo aprovechó el regalo para subir el 0-2 al luminoso. El Madrid no se echó atrás como suele hacerlo en estos casos y diez minutos más tarde clavó el último clavo en el ataúd del Barcelona. Varane, que había marcado el empate en la ida, se elevó por encima de la defensa para subir el 0-3 al marcador. El Barcelona pudo recortar la ventaja, pero se encontró con Diego López. El Madrid pudo hacer más daño, pero Pinto respondió. Mourinho terminó de poner el cerrojo y dio entrada a Pepe y Essien en el centro del campo para asegurar el resultado. Sin embargo el conjunto culé descontó la ventaja con un tanto de Jordi Alba en las postrimerías del partido. De esta forma el Madrid ya espera rival en la final de la Copa del Rey que saldrá del partido de mañana entre el Sevilla y el Atlético de Madrid. A la tercera, fue la vencida.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

NBA.com | Hang Time Blog

The official news blog of NBA.com with commentary and analysis from NBA.com's staff of writers.

CNNEspañol.com

Ultimas Noticias de Estados Unidos, Latinoamérica y el Mundo, Opinión y Videos

Capitán Apuestas

Cómo ganar dinero con el fútbol sin que te cuelen un gol

Huella Económica

Blog de economía

corriendolabanda

......y pase al hueco a los mejores momentos deportivos de la Historia. @CORRELABANDA

Diario D

Blog de Antonio Soriano Gómez. Periodista y diseñador gráfico. Diabético tipo 1 a tiempo completo.

Diesl.com Blog

TODO EN TV SATÉLITE Y DIGITAL

CNNEspañol.com

Ultimas Noticias de Estados Unidos, Latinoamérica y el Mundo, Opinión y Videos

HardballTalk

Baseball. Baseball. And then a bit more baseball.

NFL.com Blogs

Official Blog of the National Football League

A %d blogueros les gusta esto: