Nadal vuelve por sus fueros

Deja un comentario

3 de marzo de 2013 por vipdeportes

Por Alexandre Boubeta

Nadal empieza a parecerse al de antes de su lesión. En el tercer torneo tras su reaparición, en la tierra batida de Acapulco, el manacorí ha recobrado sensaciones. Sin molestias en su rodilla y en una gran versión, Nadal ha ganado el torneo mexicano demostrando que su vuelta es un hecho. Solo un gran Nadal puede ganar 6-0 y 6-2 a un tenista tan rocoso sobre tierra como David Ferrer y también a Nicolás Almagro por 6-4 y 7-5. El mallorquín despeja dudas al responder de forma magnífica ante dos top-12, algo de lo que dudábamos tras siete meses de baja.

Así, cierra su gira sudamericana con dos torneos ganados y una final perdida en el tercero. Estas buenas sensaciones le han llevado a optar por jugar sobre el cemento de Indian Wells a partir del jueves en el primer Masters 1000 de la gira norteamericana, donde se verá las caras con todos los capos del tenis mundial. Antes jugará una exhibición en Nueva York contra Del Potro que le servirá para probar su rodilla. Pero la participación española en Acapulco no se limita ni mucho menos a Nadal. Ferrer fue finalista y Almagro alcanzó las semifinales, ambos derrotados por Nadal, con lo que la Armada metió a tres representantes en semifinales.

También las tenistas españolas se dejaron ver por la tierra mexicana, sobre todo Carla Suárez, quien ha vuelto a desperdiciar la oportunidad de ganar su primer torneo al caer ante la italiana Sara Errani, vigente campeona, por 6-0 y 6-4. Además, la canaria se impuso a otra española, Silvia Soler, en semifinales, con lo que hubo dos de cuatro en la penúltima ronda. En dobles, la victoria se vino para España, pues la pareja de dobles formada por Lourdes Domínguez y Arantxa Parra se impuso en el torneo mexicano.

También hubo tenis y del bueno en Dubai, el torneo que contó con más estrellas de la raqueta. Y allí volvió a ganar, por cuarta vez, quien gana todo últimamente: el número 1 del mundo Novak Djokovic. Derrotó a un top-10, Berdych, por 7-5 y 6-3 en hora y media de final, y a otro, Del Potro, en semifinales y continúa con su excelente racha de 18 victorias seguidas antes de afrontar citas más relevantes, los primeros Masters 1000 del año. Perdió Federer en semifinales contra Berdych, lo que nos privó de ver un duelo entre los dos mejores del mundo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

NBA.com | Hang Time Blog

The official news blog of NBA.com with commentary and analysis from NBA.com's staff of writers.

CNNEspañol.com

Ultimas Noticias de Estados Unidos, Latinoamérica y el Mundo, Opinión y Videos

Capitán Apuestas

Cómo ganar dinero con el fútbol sin que te cuelen un gol

Huella Económica

Blog de economía

corriendolabanda

......y pase al hueco a los mejores momentos deportivos de la Historia. @CORRELABANDA

Diario D

Blog de Antonio Soriano Gómez. Periodista y diseñador gráfico. Diabético tipo 1 a tiempo completo.

Diesl.com Blog

TODO EN TV SATÉLITE Y DIGITAL

CNNEspañol.com

Ultimas Noticias de Estados Unidos, Latinoamérica y el Mundo, Opinión y Videos

HardballTalk

Baseball. Baseball. And then a bit more baseball.

NFL.com Blogs

Official Blog of the National Football League

A %d blogueros les gusta esto: