Partido loco en Anoeta

Deja un comentario

3 de marzo de 2013 por vipdeportes

Por Juan Díaz Ramos

La Real Sociedad y el Real Betis Balompié empataron a tres en el mejor partido de la jornada del domingo en la LigaBBVA. Los béticos llegaron a estar venciendo 0-2, pero tres goles en diez minutos de los de Montanier sirvieron para darle la vuelta al marcador. Sin embargo, la última palabra la tuvo Dorlan Pabón que empató las acciones a los 20 minutos de la segunda mitad.

El comienzo del primer tiempo fue un indicio de lo que sería el choque entre dos de los equipos revelación en esta temporada. La Real parecía intratable en Anoeta, donde venció al Barcelona, y el Betis venía con los ánimos arriba tras vapulear al Málaga en el Benito Villamarín hace una semana. La Real Sociedad comenzó mejor el partido teniendo oportunidades. Nada más comenzar el choque Carlos Vela avisó. Aguirretxe y Griezmann también tuvieron la suya, pero no pudieron concretar las oportunidades. Cuando mejor estaban los locales, Jorge Molina se encargó de dejar frío a Anoeta. Contragolpe de Campbell y Molina puso el 0-1 sobre la media hora de partido. Ambos equipos hicieron gala de sus cualidades ofensivas y siguieron buscando el marco rival, sin embargo el partido se fue al descanso por la mínima.

En la segunda mitad llegó el aluvión de goles por parte de ambos conjuntos. Nada más comenzar la parte complementaria, Dorlan Pabón aprovechó un error de la defensa para poner el 0-2 a los cuatro minutos. Cuando parecía que el Betis no podía estar más cómodo, Carlos Vela recortó ventaja con un tiro dentro del área pequeña un minuto más tarde. Con el tanto los locales se vinieron arriba y a los diez minutos Íñigo Martínez puso el 2-2 transitorio. La Real siguió insistiendo y seis minutos más tarde se puso por delante en el marcador con un gol de Xabi Prieto desde  el punto de penalti tras una mano de Ángel dentro del área. Sin embargo, aún habría tiempo para más. Pepe Mel dio entrada a Ruben Castro para tratar de empatar el choque y la apuesta funcionó. Una pared con el colombiano Pabón, que estuvo muy activo en el ataque, terminó con el segundo gol de la noche del colombiano y el tercero de los ‘verdiblancos’.

Con el 3-3 en el luminoso ninguno de los dos conjunto bajó el pistón y siguiendo atacando el área rival para llevarse tres puntos vitales, pero el balón no entró a pesar de que ambos lo intentaron hasta la saciedad. Con este resultado la Real Sociedad se mantiene en puestos de UEFA Europa League seguida muy de cerca por el Real Betis y siguen aspirando volver a meterse en Europa.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

NBA.com | Hang Time Blog

The official news blog of NBA.com with commentary and analysis from NBA.com's staff of writers.

CNNEspañol.com

Ultimas Noticias de Estados Unidos, Latinoamérica y el Mundo, Opinión y Videos

Capitán Apuestas

Cómo ganar dinero con el fútbol sin que te cuelen un gol

Huella Económica

Blog de economía

corriendolabanda

......y pase al hueco a los mejores momentos deportivos de la Historia. @CORRELABANDA

Diario D

Blog de Antonio Soriano Gómez. Periodista y diseñador gráfico. Diabético tipo 1 a tiempo completo.

Diesl.com Blog

TODO EN TV SATÉLITE Y DIGITAL

CNNEspañol.com

Ultimas Noticias de Estados Unidos, Latinoamérica y el Mundo, Opinión y Videos

HardballTalk

Baseball. Baseball. And then a bit more baseball.

NFL.com Blogs

Official Blog of the National Football League

A %d blogueros les gusta esto: