Todo por definir en Rusia

Deja un comentario

7 de marzo de 2013 por vipdeportes

Martins fue el más activo en el ataque granota

Martins fue el más activo en el ataque granota

Por Juan Díaz Ramos

El UD Levante y el FC Rubin Kazan empataron a cero en el Ciutat de Levante en el partido de ida de los octavos de final de la UEFA Europa League. Los locales tuvieron sus mejores minutos de fútbol en los comienzos de cada tiempo y merecieron marcar algún gol de cara al partido de vuelta. El Rubin estrelló dos balones en el poste, uno de Rondón y otro de Natcho, mientras que Ballesteros hizo lo propio por los granotas. Ambos equipos terminaron con diez jugadores por las expulsiones de Ansaldi y Míchel.

El combinado local comenzó lanzado la primera mitad y nada más comenzar el encuentro casi marca el primer gol tras un cabezazo de Ballesteros que se estrelló en el larguero ruso. Los de Berdyev no encontraban su sitio sobre el césped y los JIM llevaban el peso. Oba Martins también puso a prueba al meta visitante con un remate que se fue ligeramente desviado. Con el paso de los minutos el Levante cedió terreno y le entregó el protagonismo a los ‘Tártaros’. A la media hora de encuentro llegó la primera clara para la visita. Rondón remató a puerta tras una jugada personal, pero Keylor Navas respondió en condiciones y rechazó el disparo. El dominio ruso era estéril en cuanto al ataque se refiere y al final de la primera mitad casi se encuentran con un gol en contra. Un centro desde la derecha terminó con un gran testarazo de Míchel, pero Ryshikov respondió en dos tiempos.

La segunda mitad comenzó más movida que toda la primera mitad. En los primeros diez minutos hubo dos expulsiones, una por bando. El primero en irse a las duchas antes de tiempo fue el lateral izquierdo del Rubin Kazan, Ansaldi, por ver la segunda amarilla tras una entrada sobre Ballesteros. Acto seguido le tocó el turno a Mïchel, el colegiado Gautier le sacó la roja directa por una durísima entrada sobre Gökdeniz Karadeniz a la altura de la tibia. Tras las dos expulsiones los de JIM comenzaron a carburar mejor y tuvieron sus mejores minutos de fútbol llegando a crear verdadero peligro sobre la portería contraria. Martins y Barkero, que llevó el peso de los suyos, probaron suerte desde larga distancia, pero sus disparos salieron desviados.

JIM movió su banquillo y dio entrada a Pedro Ríos por Pape Dip para buscar mas profundidad por las bandas y así abrir la férrea defensa visitante. Una buena pared entre el propio Ríos y Obafemi Martins casi termina con el primer tanto, pero el balón se volvió a estrellar en los defensas rusos. El ex jugador del Rubin siguió muy animado ante su ex equipo y volvió a poner a prueba a Ryzhikov con otro remate de larga distancia. A ocho minutos para el final un error defensivo casi le cuesta el partido a los locales, un centro de Karadeniz terminó con un cabezazo al larguero de Salomón Rondón. Esa acción animó a los rusos que comenzó a forzar los errores en los granotas y a falta de dos minutos estrellaron otro balón en el poste tras una buena acción de Natcho. A pesar de ser superiores por gran parte del encuentro, los locales terminaron pidiendo la hora. La próxima semana se disputará el encuentro de vuelta en Moscú, donde los de Berdyev han caído en sus tres partidos disputados.

El Tottenham, con pie y medio en cuartos

En otros encuentros el Tottenham de André Villas-Boas derrotó 3-0 al Inter de Milan con goles de Bale, Sigurdsson y Vertonghen en un partido dominado totalmente por los locales. Por su parte el Benfica y el Basilea también sacaron provecho de su condición de local y se llevaron sendos triunfos 1-0 y 2-0 respectivamente ante el Zenit y el Bordeaux.

A primera hora la Lazio sacó petroleo de Alemania y se llevó una victoria 0-2 ante el Stuttgart. El Chelsea de Rafa Benítez cayó derrotado en Bucarest ante el Steaua, el Fenerbahçe se llevó el triunfo por la mínima gracias a un tanto de Pierre Webó, mientras que el Anji y el Newcastle no se hicieron daño en Rusia y empataron a cero.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

NBA.com | Hang Time Blog

The official news blog of NBA.com with commentary and analysis from NBA.com's staff of writers.

CNNEspañol.com

Ultimas Noticias de Estados Unidos, Latinoamérica y el Mundo, Opinión y Videos

Capitán Apuestas

Cómo ganar dinero con el fútbol sin que te cuelen un gol

Huella Económica

Blog de economía

corriendolabanda

......y pase al hueco a los mejores momentos deportivos de la Historia. @CORRELABANDA

Diario D

Blog de Antonio Soriano Gómez. Periodista y diseñador gráfico. Diabético tipo 1 a tiempo completo.

Diesl.com Blog

TODO EN TV SATÉLITE Y DIGITAL

CNNEspañol.com

Ultimas Noticias de Estados Unidos, Latinoamérica y el Mundo, Opinión y Videos

HardballTalk

Baseball. Baseball. And then a bit more baseball.

NFL.com Blogs

Official Blog of the National Football League

A %d blogueros les gusta esto: