El Málaga empata pensando en el Oporto

Deja un comentario

9 de marzo de 2013 por vipdeportes

Isco salió desde el banquillo pero no pudo aportar para los suyos.

Isco salió desde el banquillo pero no pudo aportar para los suyos.

Por Juan Díaz Ramos

El Real Valladolid y el Málaga CF empataron a un gol en el José Zorrilla en un duelo en el que los visitantes afrontaron con la mente puesta en el partido de vuelta ante el FC Porto de mediados de semana. Demichelis abrió el marcador a los ocho minutos, mientras que Manucho puso la paridad a falta de cinco minutos para terminar la primera parte.

Dos de los equipos que mejor tocan el balón en el fútbol español se veían las caras en el José Zorrilla. El conjunto local se medía a un Málaga con algunos cambios pensando en el partido de vuelta de mitad de semana por la UEFA Champions League. Nada más comenzar el partido el conjunto de Manuel Pellegrini se encontró con la ventaja en el marcador. Un centro de Lucas Piazón, que había entrado en el once por Joaquín, se encontró con la cabeza del central Martín Demichelis para subir el primer tanto en el marcador. A pesar del gol encajado, los locales poco a poco se hicieron con el control del partido ante un Málaga que había renunciado al esférico, algo impropio de su estilo.

La lucha en el centro del campo y la presión local no surtían efecto al momento de conectar con Manucho en la delantera pucelana. El congoleño, que tuvo sus más y sus menos con la pareja de centrales Lugano-Demichelis, tuvo que esperar hasta el minuto 40 para hacer daño en la portería defendida por Willy Caballero. Un centro medido desde la izquierda fue cabeceado de forma magistral por el delantero africano para poner el empate a cinco minutos del final de la primera mitad.

La segunda parte comenzó como un guión del transcurrir de la primera, el Valladolid salió embalado y haciéndose con el control del balón. Nada más comenzar la parte complementaria casi se adelanta el conjunto de Djukic. Manucho prolonga un centro para Larsson, y el sueco define desviado sobre la marca de los centrales. El ariete congoleño también tuvo su oportunidad ante la portería de Caballero tras un centro de Larsson, que estuvo muy activo durante los 60 minutos que disputó, pero el pase se le fue largo al delantero local. Con el paso de los minutos el partido se volvió más tosco en el centro del campo y las llegadas con claridad al arco rival desaparecieron por parte de ambos equipos a pesar de la entrada al campo de jugadores como Isco y Óscar. Ninguno de los dos equipos pudo crear suficiente peligro como para llevarse los tres puntos, por lo que el encuentro terminó con la paridad a uno. El Málaga se mantiene en la cuarta casilla, mientras que el Real Valladolid sigue en la mitad de la tabla a seis puntos de la salvación.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

NBA.com | Hang Time Blog

The official news blog of NBA.com with commentary and analysis from NBA.com's staff of writers.

CNNEspañol.com

Ultimas Noticias de Estados Unidos, Latinoamérica y el Mundo, Opinión y Videos

Capitán Apuestas

Cómo ganar dinero con el fútbol sin que te cuelen un gol

Huella Económica

Blog de economía

corriendolabanda

......y pase al hueco a los mejores momentos deportivos de la Historia. @CORRELABANDA

Diario D

Blog de Antonio Soriano Gómez. Periodista y diseñador gráfico. Diabético tipo 1 a tiempo completo.

Diesl.com Blog

TODO EN TV SATÉLITE Y DIGITAL

CNNEspañol.com

Ultimas Noticias de Estados Unidos, Latinoamérica y el Mundo, Opinión y Videos

HardballTalk

Baseball. Baseball. And then a bit more baseball.

NFL.com Blogs

Official Blog of the National Football League

A %d blogueros les gusta esto: