El Rayo también piensa en Europa

Deja un comentario

9 de marzo de 2013 por vipdeportes

Por Juan Díaz Ramos

El Rayo Vallecano de Madrid venció 2-0 al Espanyol de Javier Aguirre en un encuentro que se puso de cara desde muy temprano para los locales. Chori Domínguez y Piti marcaron los tantos de la victoria para que el conjunto madrileño alcanzara los 41 puntos y se ubique en la sexta posición a falta de los demás resultados de la jornada.

Ambos conjuntos llegaban a este encuentro con muchas ganas de sumar de cara a sus aspiraciones a lograr la salvación antes de las últimas jornadas de la competición, sin embargo el conjunto de Paco Jémez también quería seguir luchando por un cupo en competición europea. El comienzo de partido fue propio de dos equipos muy ordenados tanto en defensa como en ataque, pero fueron los locales los que abrieron el marcador en su primera llegada. Una contra letal comandada por Leo Baptistao en la banda izquierda terminó con un centro al punto de penalti para que el Chori Domínguez marcara el primer tanto del encuentro a los ocho minutos.

Tras el gol ambos equipos buscaban hacerse con el dominio del partido, sin embargo ninguno podía concretar sus llegadas de forma clara ante el arco rival. Sergio García fue el más activo en la primera mitad por parte de los ‘periquitos’ mientras que Piti inquietó el marco defendido por Kiko Casilla con un disparo de media distancia ya sobre el descanso.

La segunda mitad comenzó con un Rayo Vallecano lanzado al ataque, nada más comenzar la parte complementaria Leo Baptistao lo intentó y en los primeros siete minutos, los locales tuvieron tres oportunidades claras de perforar la red, sin embargo, ninguna de sus intentonas llegó a buen puerto. Con el paso de los minutos el conjunto de Vallecas bajó el ritmo y el Espanyol comenzó a acercarse con un poco más de peligro a la portería rival. Ese ímpetu por encontrarse con el gol del empate le costó encajar el segundo del choque. Un pase en profundidad para Piti, que rompió el fuera de lugar, se convirtió en el 2-0 definitivo y los tres puntos para los de Paco Jémez. Con este resultado el conjunto madrileño suma 41 puntos y se ubica en la sexta casilla de la clasificación empatado a puntos con la Real Sociedad que tiene un partido menos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

NBA.com | Hang Time Blog

The official news blog of NBA.com with commentary and analysis from NBA.com's staff of writers.

CNNEspañol.com

Ultimas Noticias de Estados Unidos, Latinoamérica y el Mundo, Opinión y Videos

Capitán Apuestas

Cómo ganar dinero con el fútbol sin que te cuelen un gol

Huella Económica

Blog de economía

corriendolabanda

......y pase al hueco a los mejores momentos deportivos de la Historia. @CORRELABANDA

Diario D

Blog de Antonio Soriano Gómez. Periodista y diseñador gráfico. Diabético tipo 1 a tiempo completo.

Diesl.com Blog

TODO EN TV SATÉLITE Y DIGITAL

CNNEspañol.com

Ultimas Noticias de Estados Unidos, Latinoamérica y el Mundo, Opinión y Videos

HardballTalk

Baseball. Baseball. And then a bit more baseball.

NFL.com Blogs

Official Blog of the National Football League

A %d blogueros les gusta esto: