Cristiano Ronaldo crucifica a un buen Celta

Deja un comentario

10 de marzo de 2013 por vipdeportes

Cristiano Ronaldo marcó un doblete para darle los tres puntos a los suyos

Cristiano Ronaldo marcó un doblete para darle los tres puntos a los suyos

Por Juan Díaz Ramos

El Real Madrid sigue sumando victorias en sus últimos partidos tras derrotar este domingo por la noche a un buen Celta de Vigo en Balaídos. Dos goles de Cristiano Ronaldo, uno de penalti, le dieron la victoria al conjunto de José Mourinho que sigue presionando al Atlético de Madrid en la segunda plaza y al FC Barcelona. El conjunto local tuvo momentos de buen fútbol y de no ser por Diego López hubiesen podido complicar al equipo blanco.

Un conjunto local urgido de puntos comenzó embalado la primera mitad en donde puso a prueba los reflejos de Diego López hasta en tres oportunidades. La primera fue un remate de Iago Aspas tras un error de Albiol en defensa que hizo que el meta del Madrid saliera hasta el borde del área para mandar el balón al lateral, después fue el turno a un disparo de Augusto que probó a López desde la frontal del área. Iago Aspas volvió a hacer de las suyas, esta vez con un remate cruzado que casi se cuela en la meta blanca y posteriormente fue Álex López el que remató a puerta tras una jugada de estrategia.

Tras esos primeros minutos frenéticos para los de Abel Resino fue el turno para el Madrid. Cristiano Ronaldo fue el primero en reaccionar por parte de los de José Mourinho y lo intentó desde la media distancia con un disparo que atrapó Varas sin problemas. Después fue Karim Benzemá quien tuvo un mano a mano ante el portero local que se inclinó en favor de los gallegos. Marcelo, Khedira y Callejón pudieron abrir el marcador, pero en todas las ocasiones apareció un Javi Varas magistral. A falta de cinco minutos para que finalizara la primera parte el Madrid tuvo la más clara de todas. Cristiano Ronaldo remató de cabeza un centro de Benzemá, pero el balón se estrelló en el larguero para culminar la primera parte con las tablas en el marcador.

Tras el descanso José Mourinho dio entrada a Xabi Alonso por un extenuado Sami Khedira para dar más toque y movilidad en ese doble pivote junto a Luka Modric. El conjunto ‘merengue’ siguió yendo al ataque en todo momento por intermedio de Karim Benzemá, Cristiano y Marcelo hasta que logró abrir el marcador. Un disparo de Callejón desde la frontal del área le llegó a Cristiano Ronaldo que remató a placer en el minuto 61. Sin embargo, la alegría no iba a durar mucho. Si CR7 había tenido suerte, esta vez le tocó a Iago Aspas. El ’10’ del Celta de Vigo remató un pase de la muerte, el balón pegó en Pepe y tomó dirección del fondo de la red a penas dos minutos más tarde.

Tras el tanto del empate Mourinho, que había afirmado a los suyos que no se podía bajar el pistón tras una semana idílica, metió en el campo a Kaká e Higuaín para llevarse los tres puntos del campo gallego. Pocos minutos sobre el campo bastaron para que el brasileño generara peligro en el área rival. Primero en un pase al delantero argentino, que despejó la defensa, y después provocando el penalti en el minuto 25 para que Cristiano convirtiera desde el punto fatídico en el minuto 71 de encuentro. Con la desventaja en el marcador los de Abel Resino se fueron al ataque buscando un gol que les diera los tres puntos y a falta de un minuto para el final del encuentro casi lo logran. Un centro desde la izquierda se encontró con la cabeza del coreano Park, pero su remate se estrelló en el larguero esfumando las esperanzas del Celta de Vigo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

NBA.com | Hang Time Blog

The official news blog of NBA.com with commentary and analysis from NBA.com's staff of writers.

CNNEspañol.com

Ultimas Noticias de Estados Unidos, Latinoamérica y el Mundo, Opinión y Videos

Capitán Apuestas

Cómo ganar dinero con el fútbol sin que te cuelen un gol

Huella Económica

Blog de economía

corriendolabanda

......y pase al hueco a los mejores momentos deportivos de la Historia. @CORRELABANDA

Diario D

Blog de Antonio Soriano Gómez. Periodista y diseñador gráfico. Diabético tipo 1 a tiempo completo.

Diesl.com Blog

TODO EN TV SATÉLITE Y DIGITAL

CNNEspañol.com

Ultimas Noticias de Estados Unidos, Latinoamérica y el Mundo, Opinión y Videos

HardballTalk

Baseball. Baseball. And then a bit more baseball.

NFL.com Blogs

Official Blog of the National Football League

A %d blogueros les gusta esto: