La Real Sociedad deja tercero al Atleti

Deja un comentario

10 de marzo de 2013 por vipdeportes

Por Juan Díaz Ramos

Un gol solitario de Xabi Prieto tras una contra comandada por Griezmann le dio la victoria a la Real Sociedad que ya suma cinco partidos sin conocer la derrota en la competición liguera. El Atlético de Madrid perdió por primera vez en lo que va de Liga en el Vicente Calderón y cayó a la tercera plaza de la tabla de clasificación.

El Atlético de Madrid y la Real Sociedad se enfrentaban en el Vicente Calderón en un duelo muy interesante entre dos equipos que marchan con pie firma en la LigaBBVA y optan por un cupo en las competiciones europeas. Nada más comenzar la primera parte del encuentro el conjunto del ‘Cholo’ Simeone buscó el marco defendido por Claudio Bravo. Arda Turán, que fue de los mejores, probó suerte desde la media distancia a los cuatro minutos. Koke y el ‘Cebolla’ Rodríguez también lo intentaron desde larga distancia pero sus remates salieron desviados ante de los diez minutos de encuentro.

La Real Sociedad no se veía tan fresca en el frente de ataque y tuvo que esperar hasta la media hora de encuentro para tener el primer acercamiento serio ante Courtois. Griezmann remató un centro de forma poco ortodoxa, pero el espigado meta belga detuvo el disparo sin mayores complicaciones. Gabi quiso responder al minuto 35 de encuentro, sin embargo Claudio Bravo paró el disparo del centrocampista ‘rojiblanco’ y mantuvo su portería imbatida. La primera mitad cayó en un letargo futbolístico y se fue al descanso con el empate a cero en el marcador.

Nada más comenzar la segunda parte el conjunto local se fue al ataque y pudo abrir el marcador. Diego Costa y Arda tuvieron las suyas, pero fueron los de Montanier los que se hicieron con la ventaja en el marcador. Xabi Prieto rompió el fuera de lugar en una contra de libro por parte del equipo Txuri Urdín para batir a Courtois y subir el primer tanto al luminoso a los diez minutos de la parte complementaria. Tras el gol encajado los locales buscaron el tanto del empate con más ganas que fútbol. Falcao tuvo un remate desde la frontal del área, uno de los pocos que hizo, pero su remate se fue por encima del larguero. Ni Diego Costa , ni Adrián ni Raúl García, que había entrado de recambio, pudieron concretar una jugada de ataque y finalizarla en condiciones y mantener la hegemonía que hasta este partido habían tenido los locales jugando en el Vicente Calderón. Sin embargo, la defensa visitante y la mala puntería de los atacantes rojiblancos decantaron el encuentro a favor de la Real Sociedad.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

NBA.com | Hang Time Blog

The official news blog of NBA.com with commentary and analysis from NBA.com's staff of writers.

CNNEspañol.com

Ultimas Noticias de Estados Unidos, Latinoamérica y el Mundo, Opinión y Videos

Capitán Apuestas

Cómo ganar dinero con el fútbol sin que te cuelen un gol

Huella Económica

Blog de economía

corriendolabanda

......y pase al hueco a los mejores momentos deportivos de la Historia. @CORRELABANDA

Diario D

Blog de Antonio Soriano Gómez. Periodista y diseñador gráfico. Diabético tipo 1 a tiempo completo.

Diesl.com Blog

TODO EN TV SATÉLITE Y DIGITAL

CNNEspañol.com

Ultimas Noticias de Estados Unidos, Latinoamérica y el Mundo, Opinión y Videos

HardballTalk

Baseball. Baseball. And then a bit more baseball.

NFL.com Blogs

Official Blog of the National Football League

A %d blogueros les gusta esto: