Tres puntos para un Valencia muy flojo

Deja un comentario

16 de marzo de 2013 por vipdeportes

Por Juan Díaz Ramos

El Valencia CF derrotó en el último encuentro de la jornada de éste sábado 3-0 al Real Betis Balompie con un gol de Roberto Soldado a los 15 minutos de la primera parte desde el punto de penalti,  un tanto en propia puerta de Paulao a falta de cinco minutos para el final del choque y otro de Jonas ya con el tiempo cumplido. A pesar de quedarse con diez jugadores durante hora y media el conjunto de Pepe Mel plantó cara ante un conjunto ‘ché’ que pecó de efectividad. Con este resultado los locales siguen en la pugna por la cuarta plaza junto a la Real Sociedad y el Málaga.

El conjunto de Ernesto Valverde comenzó a encaminar el encuentro desde el minuto 15 de la primera parte cuando el colegiado pitó un penalti por una falta fuera del área sobre Roberto Soldado. El internacional ‘ché’ hizo efectivo el cobro desde el punto fatídico para poner la ventaja en el marcador a los suyos. El Betis, por su parte, además de encajar el primer gol se quedó con diez jugadores por la expulsión de Amaya tras la falta cometida a Soldado. Con la inferioridad numérica sobre el césped los béticos se replegaron en su campo para no dejar espacios y buscaban salir a la contra con Rubén Castro como principal amenaza mientras que el Valencia intentó aumentar su renta pero sus intentos fueron infructuosos. El encuentro cayó en un letargo del que sólo despertó por momentos gracias a algunas jugadas esporádicas por parte de ambos conjuntos.

El segundo tiempo comenzó con todo el ritmo que no tuvo en la primera mitad. El Betis fue el primero en avisar nada más comenzar, sin suerte, después le tocó al Valencia que trenzó una buena jugada que fue repelida por la defensa ‘verdiblanca’. Los visitantes incluso tuvieron un mano a mano protagonizado por Rubén Castro que fue repelido por el meta local. Tras unos primeros minutos frenéticos el partido volvió a bajar en intensidad, algo que no favorecía al Valencia que no terminaba de cerrar el encuentro a pesar de haber ingresado a Nelson Haedo Valdez y Sergio Canales al campo. Los visitantes, a pesar de jugar con diez, fueron mejores que los ‘chés’ en la segunda mitad pero a falta de cinco minutos para el final terminaron encajando dos goles lapidarios tras un tanto en propia puerta de Paulao y otro de Jonas sobre la hora. A pesar de la derrota los Béticos se mantienen en la séptima plaza con 43 puntos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

NBA.com | Hang Time Blog

The official news blog of NBA.com with commentary and analysis from NBA.com's staff of writers.

CNNEspañol.com

Ultimas Noticias de Estados Unidos, Latinoamérica y el Mundo, Opinión y Videos

Capitán Apuestas

Cómo ganar dinero con el fútbol sin que te cuelen un gol

Huella Económica

Blog de economía

corriendolabanda

......y pase al hueco a los mejores momentos deportivos de la Historia. @CORRELABANDA

Diario D

Blog de Antonio Soriano Gómez. Periodista y diseñador gráfico. Diabético tipo 1 a tiempo completo.

Diesl.com Blog

TODO EN TV SATÉLITE Y DIGITAL

CNNEspañol.com

Ultimas Noticias de Estados Unidos, Latinoamérica y el Mundo, Opinión y Videos

HardballTalk

Baseball. Baseball. And then a bit more baseball.

NFL.com Blogs

Official Blog of the National Football League

A %d blogueros les gusta esto: