¡Una Real de Champions!

Deja un comentario

16 de marzo de 2013 por vipdeportes

Por Juan Díaz Ramos

Tres goles en la primera mitad por parte del conjunto Txuri-Urdín encarrilaron un partido que desde un principio se inclinó para los locales que siguen con su ascenso meteórico a los puestos de UEFA Champions League. La Real Sociedad derrotó 4-1 al Real Valladolid con un doblete de Griezmann, un tanto de Aguirretxe y otro de Xabi Prieto al inicio de la segunda mitad, Javi Guerra descontó a falta de tres minutos para finalizar el partido.

Nada más comenzar el encuentro los locales comenzaron a asediar la portería defendida por Dani Hernández que no pudo hacer nada para evitar la goleada en un mal partido de los suyos. A pesar de los intentos de Griezmann, Zurutuza y Aguirretxe durante la primera media hora de partido, los locales no abrieron el marcador hasta el minuto 33. Un remate mordido de Mikel González fue aprovechado por Griezmann para subir el primero al marcador. Los de Montanier no dejaron que los pucelanos terminaran de asimilar el primero y a los cinco minutos doblaron su ventaja gracias a un tanto de Aguirretxe que batió por la escuadra a Hernández, pero el marcador no se iba a quedar así, a un minuto para el final el francés Girezmann aprovechó un balón a la espalda de la defensa para poner la puntilla e irse con el 3-0 al descanso.

La segunda parte comenzó tal y como terminó la primera, con un gol. Una jugada de ‘tiqui-taca’ entre los tres de ataque de los de Montanier terminó con un tanto de Xabi Prieto. Los locales seguían haciendo daño y una volea de Aguirretxe dentro del área casi completa la manita, pero esta vez Dani Hernández respondió y mando el balón al tiro de esquina.

Una hora tuvo que esperar el partido para que el Real Valladolid se acercara con claridad a la portería defendida por Claudio Bravo. Manucho se quedó mano a mano con el meta chileno, pero su remate fue enviado al tiro de esquina, un minuto más tarde, lo intentó con un remate de cabeza, pero una vez más se encontró con el portero local. En el último cuarto de hora la Real Sociedad pudo completar la manita, sin embargo fueron los de Djukic los que descontaron en el luminoso gracias a un tanto de Javi Guerra tras una jugada personal de Óscar. Con esta victoria los locales se meten en la cuarta posición con 47 puntos a falta de lo que haga el Málaga en su partido del domingo ante el Espanyol.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

NBA.com | Hang Time Blog

The official news blog of NBA.com with commentary and analysis from NBA.com's staff of writers.

CNNEspañol.com

Ultimas Noticias de Estados Unidos, Latinoamérica y el Mundo, Opinión y Videos

Capitán Apuestas

Cómo ganar dinero con el fútbol sin que te cuelen un gol

Huella Económica

Blog de economía

corriendolabanda

......y pase al hueco a los mejores momentos deportivos de la Historia. @CORRELABANDA

Diario D

Blog de Antonio Soriano Gómez. Periodista y diseñador gráfico. Diabético tipo 1 a tiempo completo.

Diesl.com Blog

TODO EN TV SATÉLITE Y DIGITAL

CNNEspañol.com

Ultimas Noticias de Estados Unidos, Latinoamérica y el Mundo, Opinión y Videos

HardballTalk

Baseball. Baseball. And then a bit more baseball.

NFL.com Blogs

Official Blog of the National Football League

A %d blogueros les gusta esto: