El United, a 15 puntos

Deja un comentario

17 de marzo de 2013 por vipdeportes

Con un gol a los 21 minutos de partido hecho por Wayne Rooney el Manchester United derrotó 1-0 al Reading este sábado por la Premier League en un encuentro muy disputado durante los noventa minutos de juego. Con esta victoria el United logró sumar un total de 74 puntos y sigue puntero en la Liga Premier con una diferencia de 15 puntos del Manchester Cty que tiene 59 unidades.

En otro encuentro el Everton logó sumar tres puntos en la premier tras deshacerse por un marcador de 2-0 del Manchester City con goles de Lenon Osman a los 32 minutos del partido y Nikica Jelavic a los 90. El Manchester City cayó en un partido muy complicado ante una defensiva muy difícil. En más encuentros el conjunto de Arsenal venció como visitante al Swansea City por un marcador de 0-2 donde los goles llegaron en la segunda mitad  del partido. Al minuto 74 por Nacho Moreal y a los 90 minutos de juego, el jugador de Costa de Marfil, Gervinho anotó el segundo tanto para los ‘gunners’ que suman 50 puntos en la preimer, para seguir peleando por el último cupo de la Champions League.

En un partido que no se hicieron daño y ambos equipos obtuvieron un puntos fue en el partido del Stoke City ante el West Bronwich que se saldó sin goles. Ambos equipos pelean por un puesto en competencias europeas. Por su parte, en un partido donde hubo muchos goles, el Aston Villa triunfó ante el Queens Park Rangers por un marcador de 3-2, Los goles del equipo local fueron de Gabriel Agbonlahor, Andreas Weinmann y Christian Benteke. El Aston Villan lucha entre los últimos puestos por no descender a la primera división de Inglaterra.

El otro encuentro el Southamptom logró vencer al Liverpool  3-1 con goles de Morgan Schneiderlín que abrió el marcador a los seis minutos de encuentro, los ‘gatos negros’ anotaron el segundo gol al minuto 31 obra de Rikie Lambert. El Liverpool contestó acercándose en el marcador al filo del descanso por intermedio de Philippe Coutinho, pero en la segunda mitad el conjunto local sentenció el partido faltando diez minuto para el final con Jay Rodríguez. Con estos resultados el United sigue como líder indiscutible en la Premier League a falta pocas jornadas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

NBA.com | Hang Time Blog

The official news blog of NBA.com with commentary and analysis from NBA.com's staff of writers.

CNNEspañol.com

Ultimas Noticias de Estados Unidos, Latinoamérica y el Mundo, Opinión y Videos

Capitán Apuestas

Cómo ganar dinero con el fútbol sin que te cuelen un gol

Huella Económica

Blog de economía

corriendolabanda

......y pase al hueco a los mejores momentos deportivos de la Historia. @CORRELABANDA

Diario D

Blog de Antonio Soriano Gómez. Periodista y diseñador gráfico. Diabético tipo 1 a tiempo completo.

Diesl.com Blog

TODO EN TV SATÉLITE Y DIGITAL

CNNEspañol.com

Ultimas Noticias de Estados Unidos, Latinoamérica y el Mundo, Opinión y Videos

HardballTalk

Baseball. Baseball. And then a bit more baseball.

NFL.com Blogs

Official Blog of the National Football League

A %d blogueros les gusta esto: