España recibe a Finlandia pensando en París

Deja un comentario

22 de marzo de 2013 por vipdeportes

La campeona del mundo quiere sacar tres puntos antes de viajar a Francia

La campeona del mundo quiere sacar tres puntos antes de viajar a Francia

Por Juan Díaz Ramos

La selección española de fútbol recibe este viernes al combinado de Finlandia por las eliminatorias a la Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014. La selección de Vicente Del Bosque no ha perdido ningún encuentro en lo que va de clasificación y sólo ha concedido un empate ante su próximo rival, Francia. A pesar de que todas las miradas están puestas en el partido ante los galos, los integrantes de ‘La Roja’ han destacado que el choque ante los fineses es de vital importancia para sus aspiraciones.

España deberá derrotar con comodidad a los nórdicos para ir a Francia con la mente un poco más despejada ya que ambos conjuntos se encuentran con siete puntos tras tres encuentros y el que salga victorioso en París, si no hay empate, tendrá muchas cartas para evitar la repesca de cara al próximo mundial. La labor para la selección española no parece del todo complicada, los finlandeses son últimos en el Grupo I y, a priori, no se antojan un escollo importante, pero en el fútbol el balón es redondo y rueda igual para los dos equipos.

En Gijón volverá a estar presente David Villa en el frente del ataque de la selección, un equipo que presentará su once tipo salvo contadas posiciones. Por ejemplo Víctor Valdés suplirá en la portería a Iker Casillas que está saliendo de su lesión, Ramos y Piqué serán la pareja de centrales tras la baja de Puyol y sólo faltará por dirimir quien sustituirá a Xabi Alonso y Xavi Hernández en el centro del campo. Busquets es un fijo en ese esquema por lo que Cesc e Iniesta completarían la medular y adelante Pedro y Silva acompañarían al ‘Guaje’ en la labor de romper las redes.

El seleccionador nacional afirmó que Finlandia es una selección que tienen estudiada y que quiere jugar al fútbol, por lo que deben prestar atención a este choque antes de pensar en el del próximo martes en París ante Francia.

Las grandes quieren imponer su ley

En los otros encuentros pautados para este viernes la selección de Alemania jugará a domicilio ante Kazajstán en un encuentro en el que Sami Khedira es duda por un golpe sufrido durante un entrenamiento, Holanda recibe a Estonia por lo que buscará hacer valer su condición de local y seguir en la cima del Grupo D, Portugal visitará a Israel en un duelo de alto riesgo ya que una derrota dejaría a los lusos muy tocados y por detrás de los dos primeros puestos, Inglaterra visitará a la débil San Marino en busca de una victoria que los acerque a Montenegro en el Grupo H y la selección de Francia recibe a Georgia antes de hacer lo propio ante España cuatro días más tarde.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

NBA.com | Hang Time Blog

The official news blog of NBA.com with commentary and analysis from NBA.com's staff of writers.

CNNEspañol.com

Ultimas Noticias de Estados Unidos, Latinoamérica y el Mundo, Opinión y Videos

Capitán Apuestas

Cómo ganar dinero con el fútbol sin que te cuelen un gol

Huella Económica

Blog de economía

corriendolabanda

......y pase al hueco a los mejores momentos deportivos de la Historia. @CORRELABANDA

Diario D

Blog de Antonio Soriano Gómez. Periodista y diseñador gráfico. Diabético tipo 1 a tiempo completo.

Diesl.com Blog

TODO EN TV SATÉLITE Y DIGITAL

CNNEspañol.com

Ultimas Noticias de Estados Unidos, Latinoamérica y el Mundo, Opinión y Videos

HardballTalk

Baseball. Baseball. And then a bit more baseball.

NFL.com Blogs

Official Blog of the National Football League

A %d blogueros les gusta esto: