El Camp Nou volverá a dictar sentencia

Deja un comentario

2 de abril de 2013 por vipdeportes

20130402-222812.jpg

Por Juan Díaz Ramos

El FC Barcelona derrotó empató 2-2 con el París St Germain en el partido de ida de los cuartos de final de la UEFA Champions League en el Parque de los Príncipes. Lionel Messi, que se retiró lesionado en el descanso, y Xavi Hernández sellaron el triunfo visitante, mientras que Zlatan Ibrahimovic y Matuidi, con la ayuda de Valdés, lograron el empate.

El conjunto local salió de una forma avasallante en los primeros minutos del partido presionando y ‘mordiendo’ la salida del balón del Barcelona. Los galos nada más comenzar estrellaron un balón en el poste tras un remate de Ezequiel Lavezzi dentro del área.

Los locales fueron mejores durante gran parte de la primera mitad y pudieron abrir el marcador en varias ocasione. Pastore, Ibrahimovic y el propio Lavezzi exigieron a Valdés e inquietaron a la zaga ‘culé’, sin embargo, cuando mejor estaban los parisinos apareció Lionel Messi. El argentino cambió por gol un pase genial de Daniel Alves al minuto 37 para dar tranquilidad a los de Tito Vilanova en el Parque de los Príncipes. El gol hizo que los visitantes terminarán mejor la primera mitad ante un PSG que no terminó de reaccionar antes del descanso.

En la segunda mitad Lionel Messi se quedó en el banquillo a causa de un tirón en el bíceps femoral, pero a pesar de ello el Barcelona salió con las ideas claras, tocar el balón y jugar con la desesperación del rival. En los primeros minutos el PSG no podía hacerse con la posesión del balón por mérito de los ‘azulgranas’, pero a pesar del dominio de la pelota los visitantes no lograban concretar llegadas claras a la puerta de Sirigu.

Con el paso de los minutos, y la entrada de Verratti por Beckham, le dieron más movilidad a los galos en el centro del campo y comenzaron a sacudirse el dominio culé con llegadas peligrosas al marco de Víctor Valdés, que hoy volvió a ser determinante en su portería. Tanto dio el PSG que a once minutos para el final Zlatan Ibrahimovic subió el tanto del empate tras aprovechar un remate el poste de Thiago Silva.

Tras el gol Tito Vilanova movió su banquillo y dio entrada a Cristian Tello por David Villa, además de el cambio obligado de Marc Bartra por el lesionado Javier Mascherano. A tres minutos para el final el alemán Wolfang Stark señaló el punto de penalti por una falta de Sirigu sobre Alexis y Xavi Hernández lo cambió por gol. Cuanto el triunfo visitante parecía sellado apareció Matuidi con un remate que se coló por las manos de Valdés para sellar el empate a dos y dejar todo abierto para el Camp Nou.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

NBA.com | Hang Time Blog

The official news blog of NBA.com with commentary and analysis from NBA.com's staff of writers.

CNNEspañol.com

Ultimas Noticias de Estados Unidos, Latinoamérica y el Mundo, Opinión y Videos

Capitán Apuestas

Cómo ganar dinero con el fútbol sin que te cuelen un gol

Huella Económica

Blog de economía

corriendolabanda

......y pase al hueco a los mejores momentos deportivos de la Historia. @CORRELABANDA

Diario D

Blog de Antonio Soriano Gómez. Periodista y diseñador gráfico. Diabético tipo 1 a tiempo completo.

Diesl.com Blog

TODO EN TV SATÉLITE Y DIGITAL

CNNEspañol.com

Ultimas Noticias de Estados Unidos, Latinoamérica y el Mundo, Opinión y Videos

HardballTalk

Baseball. Baseball. And then a bit more baseball.

NFL.com Blogs

Official Blog of the National Football League

A %d blogueros les gusta esto: